lunes, 5 de agosto de 2013

Comienzan los Certámenes Singularte

Hace unas semanas anunciábamos nuestra propuesta. En el reciente número 10 ya hemos convocado el primer Certamen Singularte.
Estos certámenes se convocarán cada dos meses, en el número correspondiente de Singularte, con un Tema o Lema en torno al cual los usuarios que lo deseen podrán participar con sus obras.
Para saber el Tema hay que leer la página final de la revista.

Intentaremos incluir el mayor número de modalidades artísticas posibles.
En estos momentos hemos comenzado con Poesía Formal, Prosa poética (o poesía libre), Nano-relatos, Micro-relatos, Dramaturgia breve, Fotografía en blanco y negro y en color; Dibujo en blanco y negro, Pintura; Canción y Música instrumental (compositores).
Estamos estudiando cómo incorporar otras categorías cuya presentación es más problemática en la parte técnica o en la legal.

Cada convocatoria tiene 2 fases: una local (o comarcal, provincial y con ámbito máximo la comunidad autónoma) y una segunda fase inter-redes, donde se encuentran las obras seleccionadas en la fase local.

El objetivo central es lograr reunir presencialmente cada tramo de tiempo a los seleccionados y ganadores, tanto a nivel local como general, en Veladas Singularte.

Las Bases de los Certámenes se encuentran publicadas en cada red social local/comarcal/provincial/autonómica donde la iniciativa Singularte está operativa.