Propietarios

DE LAS REDES SOCIALES QUE CUBRIMOS 

Al final de esta página se ven los criterios sobre los negocios o actividades profesionales originales de los propietarios de las redes sociales que cubrimos.  Iremos poniendo los enlaces y anagramas o logos según nos los vayan haciendo llegar.


DIETÉTICA

GRAN CANARIA = Consultas presenciales personalizadas El Jardín Herbodietético (Red social Gran Canaria)
El Jardín herbodietético

TECNOLOGÍA

CASTELLÓN = Open Media Solutions (Red social Castellón5g)
Open Media Solutions S.L.

AGENCIAS DE VIAJES

COMUNIDAD VALENCIANA = Viajes Dónde iré (Redes sociales Singles y Ocio - Singles Castellón CV) MADRID = Viajes Madrid y Café (Red social Madrid&Cafe (singlesforever))
Viajes Dónde iré Viajes Madrid y Café


INMOBILIARIAS

MALLORCA = Asesor Inmobiliario Carlos Ordinas (Red social Amistades Spain)
Carlos Ordinas

OCIO Y EVENTOS

CATALUÑA = Club Friendsteam (Red social homónima, pero distinta a este portal) ESPAÑA = Club El mundo del single (Red social homónima, pero distinta a este portal)
Club FriendsTeam Club El mundo del single

PERIÓDICOS

EXTREMADURA = Extremadura digital y La Crónica universal (Red Española de Historia y Arqueología)

Extremadura digital Crónica universal

Los propietarios de las redes sociales donde operamos son de tipo diverso:
  1. Empresas cuyo negocio principal es una actividad propia (agencias de viaje, empresas tecnológicas, editoriales, etc.) y que crean redes sociales para promocionar sus productos o servicios, amén de que también pueden (o no) abordar la organización de eventos de pago internos a la red social o introducir publicidad ajena.
  2. Particulares, autónomos o pequeñas empresas que pretenden obtener algunos ingresos vinculados a la propia red social, especialmente a través de la organización de eventos y algo de publicidad ajena.
  3. Particulares o grupos de particulares que financian los gastos de la red social de su propio bolsillo, sin el objetivo de obtener rendimiento económico alguno.

Esta sección del blog informa especialmente de los propietarios del grupo 1, aunque también inserta la publicidad de los servicios o negocios (comerciales y distintos a la red social) que puedan tener los propietarios de los grupos 2 y 3, si lo desean.